1. Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre los usuarios de la página Web www.eolomovil.com

El acceso a la página supone la aceptación de las Condiciones Generales y de Utilización que figuran en las mismas.

Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales y a las particulares aplicables en la fecha del pedido.

Se considera que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta, que serán revalidadas por Eolo Movil al finalizar la transacción.

Al hacer un pedido a través de este sitio Web, garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal de contratar.

  • Precios y ofertas

Los precios y ofertas están sujetos a modificaciones de los fabricantes, proveedores u operadores. Para garantizar la oferta es necesario que el pedido se haya completado con éxito.

Los precios y promociones publicados en esta web están dirigidos a clientes finales.

Los precios de venta se muestran en euros y, salvo error tipográfico, todos incluyen IVA.

Las promociones no son compatibles con otros cupones de descuento.

Las características y precios de los productos ofertados se actualizan constantemente. La información sobre los productos es orientativa y sujeta a cambios en cualquier momento.  En caso de advertirse un error tipográfico en el contenido de la web, se procederá inmediatamente a su corrección.

Los precios publicados incluyen el canon digital en los productos que lo soporten, cuando corresponda.

Si algún cliente hubiera realizado la compra basada en un contenido erróneo, se le informará lo antes posible de la incidencia, teniendo el cliente derecho a la rescisión del contrato de compra, sin coste alguno.

En el caso de que el pedido lleve asociado gastos de envío, se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.

  • Pedidos

Las compras se harán siguiendo las instrucciones indicadas en la página web. Sólo se efectúan ventas en España peninsular e Islas Baleares.

Si deseas recibir una copia de tu factura o contrato en papel, contacta con nosotros.

  • Disponibilidad:

Si por alguna razón, no se hallase disponible el producto contratado, el consumidor será informado mediante correo electrónico, pudiendo recuperar la cantidad abonada cuanto antes, en ningún caso en un plazo superior a 30 días

Igualmente, el vendedor podrá ofrecer sin aumento de precio un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el comprador podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien inicialmente requerido.

  • Envío

Solo se efectúan ventas para España en su territorio peninsular e Islas Baleares. No se suministran productos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla ni a otros países.

Los pedidos se entregarán en un plazo máximo de 7 días en la dirección indicada por el cliente.

En el caso de que se hayan ofrecido y aceptado en la compra plazos especiales, regirán éstos.

Haremos todo lo posible para respetar los plazos de entrega reflejados en la web. Pero no nos hacemos responsables de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detectase cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, es imprescindible que lo firme e indique a mano en el albarán.

Los gastos de envío son los indicados para cada producto y destino, El importe de los gastos de envío se verificará al añadir los artículos a su cesta de la compra. Cada vez que se añada o retire alguno, se calculará el nuevo coste total. Esta información será facilitada siempre de forma previa a la realización del pago.

La imposibilidad de entrega se entenderá como desistimiento del contrato, si bien los gastos de envío serán por cuenta del cliente y por tanto no le serán devueltos.

Le rogamos que guarde en su poder el embalaje y todos los envoltorios y accesorios, porque le serán necesarios en caso de una devolución.

  • Formas de Pago

El pago se efectuará mediante tarjeta de crédito, a través de la plataforma stripe, siguiendo los pasos que se indican en la página.

El pago se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no podrá tenerse en cuenta.

Para asegurar su envío y evitar retrasos, le rogamos que indique al hacerlo, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono donde podamos ponernos en contacto con Ud. en todo momento.

Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior al que Eolo Móvil haya determinado en cada momento, se le podrá solicitar un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico. Estas medidas son para protegerle de posibles fraudes.

  • Devoluciones o cambios

Si el cliente no se encuentra plenamente satisfecho con el producto recibido, tendrá la posibilidad de devolverlo en un plazo de 14 días naturales.

Para ejercer este derecho, el cliente deberá solicitarlo a través de su área de cliente de nuestra página web, siguiendo los pasos indicados en ella. También podrá hacerlo por correo electrónico a info@eolomovil.com o a nuestro teléfono de contacto.

La devolución del importe del producto se hará una vez comprobado que cumplen con los requisitos especificados, en un plazo estimado de 14 días naturales desde su solicitud. Le reembolsaremos el pago recibido, utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.

El cliente deberá restituir el/los producto/os en perfecto estado, en su embalaje original (sin golpes, humedades, roturas, rozaduras o escritura) y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc), sin tener que reembolsar cantidad alguna que sea consecuencia de un uso normal conforme a su naturaleza.

Los gastos de envío de la devolución serán por cuenta del cliente y serán descontados del importe a devolver.

No se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados), entendiendo por personalizados aquellos aparatos en los que te hayas registrado voluntariamente, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal.

En caso de demora en la entrega, el cliente puede renunciar al pedido y le será reembolsado el importe de la compra. Si pese a ello, lo recibe, o en el momento de la entrega decide renunciar a él, puede devolverlo al transportista, siempre que no hay sido abierto el embalaje. 

Para productos usados, será necesario; presentar tique de compra original y que el estado del producto, accesorios y su embalaje se encuentren en las mismas condiciones que en el momento de la compra.

No se admitirá la devolución de discos y soportes magnéticos (CDs, videojuegos…) y a los programas informáticos que hubieran sido desprecintados por el consumidor.

La responsabilidad por incumplimiento del contrato imputable a Eolo Móvil, se limitará exclusivamente a la devolución del importe pagado por el cliente y la aceptación de devolución del producto, dándose por rescindido el contrato de venta. 

  • Reparaciones y garantía

Todos los productos tienen por lo general una garantía del fabricante de 24 meses, salvo algunos, como las baterías. Para poder hacer uso de ella en caso de ser necesario, conserve el ticket de compra o la factura, y los documentos referidos a ella (certificado de garantía), que encontrará en envoltorio.

Tenga en cuenta que no están cubiertas por la garantía las averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado, causa de fuerza mayor, instalación, manipulación o reparación por personal ajeno o no autorizado.

Si prefiere que le gestionemos la reparación, puede ponerse en contacto con nosotros. Tendrá que hacerse cargo de los costes de envío, además de los de reparación, si los hubiere. Tenga en cuenta que sólo actuamos como meros intermediarios.

  • Datos del cliente y politica de seguridad

Para el acceso a opciones de compra y otros servicios puede ser necesario el registro previo de los usuarios que, una vez acepten las condiciones generales, pasarán a ser considerados como Usuario Registrados. En otras ocasiones podrán recogerse datos sin necesidad de registrarse como usuarios.

El identificador de usuario registrado estará compuesto por un nombre de usuario (que puede ser un correo electrónico) y una contraseña.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el usuario registrado se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el usuario registrado conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, siguiendo las instrucciones recogidas en la página.

En el caso de usuarios que faciliten sus datos a Eolo Móvil y que no sean usuarios registrados, los mismos aceptan expresamente que el hecho de facilitar sus datos, equivale a su autorización expresa para el envío de publicidad a través de dicho medio, salvo solicitud en contra.

El consentimiento del usuario para recibir, por correo electrónico o medio electrónico equivalente, podrá ser revocado a través de su área de cliente en caso de ser usuario registrado o en todos los casos mediante notificación dirigida a la dirección de correo electrónico info@eolomovil.com, o por correo ordinario dirigido a Eolo Móvil, en la dirección recogida más adelante, en ambos casos acompañando copia de su Documento de Identidad. Asimismo, el usuario registrado tiene la posibilidad de acceder a sus datos personales, y llevar a cabo las modificaciones oportunas en relación con los mismos. En este sentido, el usuario registrado se compromete a proporcionar información cierta en relación con sus datos personales, y mantener los datos facilitados puestos al día respondiendo de la veracidad de los mismos.

  1. Protección de datos personales

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos personales que nos facilite a través de nuestra página web, o mediante envíos de correos electrónicos, serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de Casa Eolo, S.L., con domicilio en C/ Vía Universitas, nº 6. (Zaragoza), con la finalidad de gestionar, prestar, ampliar y mejorar los servicios ofrecidos en la página web, ejecutar los contratos que por medio de la misma se realicen, enviar formularios de encuesta, estudiar la utilización de los servicios por parte de los usuarios, el envío de actualizaciones de los servicios, así como para enviarle información publicitaria y/o promocional de los productos y servicios ofrecidos por Eolo Móvil o por terceros relacionados con la compraventa de bienes de consumo que pueda resultar de su interés, consintiendo el usuario registrado expresamente en el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos los electrónicos, entre otros el correo electrónico.

El Cliente podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, modificación, cancelación y oposición a través de su zona de usuario de la página web o dirigiendo un escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI a la siguiente dirección: Eolo Móvil, C/ Vía Universitas, nº 6. 50009, Zaragoza.

  1. Resolución de conflictos

Será de aplicación a las presentes condiciones la legislación española. En caso de conflicto en cuanto a la ejecución o interpretación de este contrato, serán competentes los Juzgados y Tribunales de Zaragoza.

Cualquier reclamación previa a la judicial se podrá dirigir a la compañía, a la dirección anteriormente indicada.

En todo caso con carácter previo se puede recurrir al arbitraje de consumo. A tal fin hay que indicar que Casa Eolo, S.L. propietaria de Eolo Movil está sometida al arbitraje de consumidores y usuarios en la comunidad de Aragón.   

  1. Titularidad e identificación.

Eolo Móvil está operada por Casa Eolo, S.L con NIF. B22341242 y domicilio fiscal y de notificaciones en Vía Universitas nº 6, 50009 Zaragoza